Un año sin accidentes merece un gran reconocimiento

En una ceremonia local, entregamos un reconocimiento al Proyecto Construcción Escuela Quepuca Ralco ejecutada por la Constructora REPARALIA y mandatada por ENEL, por cumplir un año sin accidentes.

Este tremendo Proyecto de gran impacto para la Comunidad local, no solo ha cumplido con todas las normas para respetar el medio ambiente, sino que además busca mantener las tradiciones propias del lugar.

La entrega del Reconocimiento se hizo a Elizabeth Barrientos, Administradora de Obra quién representó a todos los trabajadores a su cargo. En la ceremonia participaron también, Don Gonzalo Sánchez Sasmay, Gerente de Operaciones y María Fernanda Irarrázabal Ramos, Jefe del Departamento de Prevención de Riesgos, ambos de la empresa REPARALIA. Por parte de empresa mandante (ENEL) participó Cristian Palma Carreño Health & Safety Hydro-BU Sur, quién destacó el compromiso de cada uno de los trabajadores por el logro alcanzado y Cristian Núñez Álvarez Site Manager Plan Ralco, quienes instaron a cada trabajador a “seguir cuidándose y cuidando a sus pares en este proyecto que irá en el beneficio a los hijos de la gran mayoría de quienes trabajan actualmente.”

En representación de Mutual estuvieron Rodrigo Rivera Vargas, Jefe PRP y Rubén Alvarado Castillo, Profesional SSO.





Otras Noticias